981 15 16 36
Lunes a Jueves: 10:00 - 14:30, 16:30- 20:00 | Viernes: 10:00 - 15:00

Primera visita

1

Examen clínico inicial de Ortodoncia:

Cuando un paciente acude por primera vez a la consulta las doctoras valorarán si necesita o no tratamiento de ortodoncia en función de las características de su boca y estadío de crecimiento, en el caso de tratarse de un niño o adolescente.

2

Estudio Diagnóstico:

Si el paciente necesita tratamiento de ortodoncia, ya sea por estética o por una maloclusión, se solicitarán radiografías y se procederá a la toma de registros (modelos de los dientes del paciente y fotografías digitales). Con toda esta información es cuando ya se podrá hacer el estudio del caso de manera personalizada e individual.

*Cuando se trata de ortodoncia infantil, habrá ocasiones en las que dependiendo del desarrollo dental y óseo del niño se esperará al momento óptimo antes de empezar el tratamiento de ortodoncia. Es en estos casos cuando se recomendarán revisiones de seguimiento para observar la evolución del desarrollo del niño o niña.

3

Plan de tratamiento y presupuesto:

Una vez realizado el estudio del caso, se determinará el plan de tratamiento ortodóncico personalizado y el presupuesto del mismo en función de la duración y la complejidad del caso.

Es entonces cuando nos podremos en contacto con ustedes para explicarles la metodología y la flexibilidad de financiación de su caso.

La totalidad del presupuesto podrá ser fraccionado en cómodas mensualidades sin coste adicional a cargo del paciente.

La Primera Cita Es Gratis

PIDE TU CITA AHORA